Ahora que ya ha pasado la conmoción de Milán Fashion Week, la ciudad pronto se llenará de aficionados de otro tipo – los amantes de los coches clásicos –. La Copa Milano-Sanremo se celebrará una vez más y por octavo año consecutivo y la ciudad pronto será la anfitriona de bellos ejemplos de coches clásicos.
El evento se celebrará del 12 al 14 de marzo. Todo comienza en el circuito Autodromo Nazionale di Moza el viernes 12, donde los conductores tienen la oportunidad de probar sus vehículos clásicos en esta pista de renombre mundial. Así pues, el centro de Milán, con la Piazza del Duomo, será el espacio de exposición perfecto. Los coches irán desfilaron ante el público a la espera de la carrera antes de ir a San Remo.
La carrera comienza el 13 de marzo, y los coches saldrán de la Piazza pasando por Pavese, Lomellina e Imperia, disfrutando del precioso paisaje a lo largo de todo el camino. Llegarán a Sanremo a última hora del día 13 y disfrutarán de una noche de hotel, comida y cena y al día siguiente se celebrará la ceremonia de entrega de premios. Incluso tienen la oportunidad de ir al casino de Monte Carlo en la finalización como merecido punto y final de su viaje.
No se puede negar que el centro de Milán será un hervidero a lo largo de todo el evento, con los aficionados de los coches clásicos venidos e lejos para echar un vistazo a algunos de los modelos fantásticos que se verán. Los conductores podrán disfrutar de algún tiempo libre en esta preciosa ciudad.
Esta será la oportunidad perfecta para los aficionados de los coches para dar una vuelta por la ciudad, o simplemente para la gente que quiera experimentar nuevas sensaciones. Los coches clásicos no será lo único que valga la pena del viaje: no nos olvidemos de los restaurantes, las tiendas de moda, y tantas otras cosas que os esperan para explorar. ¿Por qué no alquilar Apartamentos en Milán para una estancia verdaderamente agradable? Esto da a los clientes la manera perfecta de experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, así que no esperes más – compra tu billete de avión y reserva ya tu apartamento –.