End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Galería y Corso Vittorio Emanuele

La calle de Milán Vittorio Emanuele es famosa porque en ella uno puedo comprar todo lo que se le ocurra y porque allí se encuentra también la Galería de mismo nombre. Desde las mejores y más exquisitas marcas, hasta productos locales y más económicos. Si quieres salir de shopping en la capital de la moda, vete a recorrer el Corso Vittorio Emanuele.

Esta calle a veces funciona como peatonal (no circulan los autos por allí) y eso le permite a los compradores estar más cómodos y pasear de un local al otro sin mayores preocupaciones. Además es una calle ancha y célebre de la ciudad de Milán porque comunica la Piazza Duomo, donde se encuentra la catedral de la ciudad y la Piazza Babila.

Lo que más se vende en esta calle son productos de moda: carteras, zapatos, ropa, joyería y otros accesorios, por eso es el lugar favorito de las turistas que quieren llevarse a su casa una prenda made in Italia.

También las calles perpendiculares al Corso Vittorio Emanuele tienen negocios de moda, por lo que uno encuentra realmente lo que está buscando. Además, en un local se pueden encontrar muchos otros pequeños. Es un verdadero laberinto del shopping y uno tiene saber por dónde moverse.

Pero no todo es moda, a la noche el Corso Vittorio Emanuele se transforma en el centro social de la ciudad y allí la gente sale a disfrutar la noche.

 

Si tu también quieres comprarte algo especial en la ciudad, alquila apartamentos en Milán y sal a caminar por la calle Vittorio Emanuele, seguro encuentras eso que tanto quieres.