Si eres de las personas que disfrutan de los restaurantes que, además de presentar unos platos riquísimos, se pueden ver shows el Corral de la Morería es uno de esos, sin dudas.
El lugar tiene una larga historia en Madrid y abrió sus puertas el 25 de mayo de 1925 convirtiéndolo en el más antiguo de flamenco de la ciudad. Su dueño, llamado Manuel del Rey, quiere ofrecerle lo mejor a sus clientes, y por ese motivo desde el primer momento contrató a los mejores chefs y artistas de la ciudad como Blanca del Rey, Antonio Gades, Lucero Tena, Pastora Imperio o Mario Maya entre otros.
En todos los aspectos el restaurante ofrece un servicio verdaderamente exquisito para el visitante y esto es lo que convierte a El Cooral de la Morería en uno de los «tablaos flamenco» más importantes de España.
El comedor, que tiene lugar para aproximadamente 150 personas y está decorado con muebles y lámparas del siglo XVIII y XIX, está ubicado en el corazón de Madrid en la parte vieja de la ciudad cerca del Palacio Real.
Si quieres comer en un lugar que emana cultura y presenta uno de los shows de flamenco más relevantes no sólo de la ciudad sino de todo el país puedes conseguir alojamiento en Madrid y comer los exquisitos platos del Corral de la Morería.