End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Lhardy

Lhardy es otro de los restaurantes típicos de Madrid. Fundado en 1839 y ubicado en pleno centro de la ciudad, constituye uno de los lugares favoritos de los turistas y madrileños.

El nombre del lugar, es en honor al primer dueño: Emilio Huguenin Lhardy, un francés fanático del buen comer y de la buena cocina española.

Al ser uno de los restaurantes más antiguos de Madrid es un actractivo turístico, no solo culinario. En la página web del lugar uno puede encontrar la dirección, cómo llegar, los horarios de atención y lo más importante: su menú.

El cliente podrá elegir entre los mejores platos madrileños y las clásicas pastas italianas o carnes argentinas. La ambientación del lugar es ideal para disfrutar de una comida relajada. El restaurante cuenta con diferentes salones: el Japonés, Blanco, Gayarre, entre otros, cada uno con un estilo especial.

También hay una amplia variedad de vinos para acompañar los exquisitos platos y el chef les hace sugerencias especiales a los clientes de acuerdo a la época del año.

 

Si quieres comer bien, consigue alojamiento en Madrid y visita Lhardy, uno de los restaurantes más antiguo de la capital española, que desde el siglo XIX brinda el mejor servicio a sus clientes.