El Restaurante Cotton Club tiene ese calido ambiente de Roma que lo completa con la música jazz en vivo. Algunos lo califican de tener un encantador aire retro que lo hace agradable para pasar una velada tranquila en buena compañía de amigos o algún (a) amigo (a) especial.
Ubicado en la zona de la Plaza Istría, en el corazón de la ciudad, Cotton Club atrae a turistas que gustan de comidas italianas y buenos vinos acompañados de intérpretes de jazz y música internacional.
La carta de comida es muy simple, no tiene preparaciones de mayor sofisticación culinaria, pero son deliciosas y abundantes especialidades italianas. Una cena completa cuesta 35 euros y comprende un plato de entrada, plato segundo, fruta y dulce. Vinos y otras bebidas tienen valores aparte.
El restaurante se abre a las 20:30 horas y funciona hasta las 12:00 horas. La barra de vinos se abre a las 22:00 y por 15 euros tiene derecho a ver el concierto y al primer consumo. Para quienes vayan en coche pueden estacionar hasta las 00:30 de la madrugada.
Una verdadera vacación es arrendar en apartamentos en Roma y dedicarse a visitar el panorama artístico y probar su cocina, así que toma nota de Cotton Club.