Si estás en Barcelona tratando de encontrar un buen lugar para conseguir antigüedades lo mejor que puedes hacer es visitar el Anticuario de Daniel Riera donde vas a poder encontrar los expertos que tienen una experiencia de más de 25 años en el sector.
En el lugar hay varios profesionales calificados que brindarán todas las garantías necesarias para que estés tranquilo que lo que estás comprando es.
En el local de arte vas a poder encontrar desde pinturas del siglo XIX hasta piezas de cerámica oriental del siglo XVIII. Pero también objetos mucho más contemporáneos como condecoraciones, coches de Scalextric, juguetes de hojalata, tomos originales de libros y viejas postales.
Por la gran diversidad que hay en el lugar lo más probable es que puedas encontrar algo que llame tu atención y que quieras conservar. Por ese motivo tienes que darte una vuelta y conocer el anticuario.
La colección de la tienda crece a diario ya que los expertos compran objetos todos los días que, si no necesitan restauración, se ponen a la venta instantáneamente.
Si quieres visitar la tienda de antigüedades de Daniel Riera lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Barcelona y disfrutar, además, de una ciudad espléndida.