End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Dehesa de la Villa Madrid

La Dehesa de la Villa es un parque que se encuentra en Madrid ubicado en el barrio de Ciudad Universitaria y si te gustan los espacios verdes, sin lugar a dudas, este será un lugar ideal para vos porque mantiene su condición de bosque.

 

El parque fue donado por Alfonso VII de Castilla en el año 1152 a la Villa de Madrid y sus terrenos, a través del tiempo, fueron usados para el pastoreo y, por ese motivo, perdió parte de sus encinas originales. A través de los años se trató de mantenerlo y durante la época de Isabel II se comenzó con la repoblación de pinos que hoy son los árboles más comunes y bellos del parque. También hay alcornoques, almendros, fresnos, chopos, olmos y acacias entre otros.

 

Aquellas personas que disfruten de lugares espaciosos, con mucho verde y de la tranquilidad de la naturaleza aquí van a poder encontrarse en un espacio ideal, con muchísima historia y repleto de una flora y fauna espectacular.

 

Si quieres conocer la Dehesa de la Villa lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Madrid y, además, conocer una de las ciudades más bellas con museos, monumentos, atracciones y una de las mejores vidas nocturna de todo el mundo.