End Google Tag Manager -->

Los mejores destinos para el puente de Mayo

¡Ay, Mayo! Acabamos de celebrar la Pascua y ya estamos pensando en otro viaje. En Europa, esta es una temporada de ensueño para los viajeros.

El buen tiempo no nos deja otra opción: tenemos que viajar. Preparad vuestros vestidos ligeros y vuestras camisetas favoritas: ya es tiempo de salir a ver mundo.

Sólo hay una duda: ¿A dónde ir? ¿Cuál es el destino ideal para el puente de Mayo?

Antes de contestar, os preguntamos algo. Si pensáis en este estupendo mes,  ¿qué se os viene a la mente? A nosotros cuatro cosas: un paseo en un jardín, una barbacoa con los amigos, la primera zambullida del año y una historia de amor.

Seguidnos. Viajamos a través de lo mejor de Mayo.

 Una ciudad para un paseo en un jardín: Granada

granada_alhambra

Granada en Primavera es aún más bonita. El buen humor te guiará entres las características calles hasta el jardín de la Alhambra: uno de los más bonitos en Europa. Aquí disfrutarás de la Primavera y te sentirás en una película onírica. Sueña, relájate y sonríe.

Una ciudad para un picnic: Lisboa

Monsanto Forest Park in Lisbon Image By Messagez.com

Si ya Lisboa es un lugar encantador de por sí, el Parque Forestal de Monsanto os dejará sin palabras. Un lugar ideal para relajarse con un buen picnic, ya sea romántico o en familia. Lejos de la aglomeración del centro, ofrece una vista increíble. Si te gusta la naturaleza, aquí estarás en contacto directo con ella. Deja las preocupaciones fuera de este momento.

El relax a tu alcance, reservando un apartamento como este:

lisboa_apto_fadosrafael

Una ciudad para la primera zambullida del año: Creta

creta_baño

Báñate en el azul del mar e inaugura una nueva temporada. Cuando todavía los turistas no estarán allí, tú disfrutarás de la belleza de esta maravillosa isla griega. Deja que los colores te comuniquen la positividad típica de esta tierra.

Te recomendamos descubrirlo en un apartamento como este:

creta_apto_dorotheouhouse

 

Una ciudad para una historia de amor: Florencia

florencia_enamorados

La Primavera siempre nos acuerda que ha llegado el tiempo de amar. Sea para empezar una nueva historia de amor o simplemente para cuidar a tu pareja, Florencia te habla de romanticismo en cada rincón. Empieza el día comprando unas flores, date un paseo por el Ponte Vecchio, enamórate. Los besos nunca han sido tan románticos como los que tú darás a las personas que amas en Florencia.

¿Apartamentos románticos en Florencia? Por supuesto:

florencia_apto_gaia