End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Jardín de Ultramar Lisboa

Lo primero que el visitante tiene que saber de este hermoso jardín lisboeta es que es conocido con tres nombres diferentes que son a saber: 1) Jardim do Ultramar (el más antiguo), 2) Jardim Agrícola Tropical (moderno) y 3) Jardim Botânico Tropical actual.

 

Todas las denominaciones corresponden a idéntico espacio verde, el más amplio de la capital portuguesa y un lugar ideal para ir con niños, para descansar o para solazarse y relajarse tras un largo día de visita por las maravillas arquitectónicas de esta singular ciudad.

 

Si estás pensando viajar a la Capital del Tajo con la familia, la recomendación es que dejes alguno de los buenos apartamentos en Lisboa reservado con antelación. Lo puedes hacer vía online con total comodidad y seguridad.

 

Luego y según las fechas del viaje, consultes la página Web del lugar, te la pongo aquí que tiene una combinación alfanumérica tan estrafalaria que va a ser difícil encontrarla, y reserves, además, algunas de las interesantes actividades que periódicamente organizan: desde cursos de bonsáis hasta juegos de escondite o veo-veo.

 

Si no te apetece nada de esto, siempre podrás pasear plácidamente admirando su exclusiva flora y fauna. Te esperamos aquí con las impresiones del viaje.