Dry Martini es un lugar que puede estar en cualquier gran ciudad del mundo, pero está en Barcelona para dar estilo a la hora del cocktail y de encontrarse con amigos para disfrutar una velada lúdica en un ambiente sofisticado.
Su coctelería post moderna, la barra de maderas que le da el estilo distinguido y la colección de arte en sus paredes que evoca el cocktail que le da el nombre al bar: Dry Martini hacen de este lugar un clásico en Barcelona. Ubicado en Aribau 162, es una mezcla perfecta de modernidad y tradición, acompañado de bebidas llenas de aromas y estética creadas para el placer.
El genio de este palacio hedonista es Javier de las Muelas, un verdadero Picasso del cocktail que ha dado clases en la Cátedra de Ferrán Adriá de la Universidad Camilo José Celá, donde ha enseñado parte de los secretos de este arte que está ligado a la buena mesa y el buen vivir, y ha posicionado al Dry Martini como uno de los bares más sofisticados del mundo ganando el Premio Cocktail Bar del Mundo 2011.
Si van a arrendar apartamentos en Barcelona para disfrutar de unos merecidos días de descanso y placer, recuerda reservar mesa en Dry Martini un lugar para recordar.