End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Restaurante Jardi Abadessa Barcelona

Si te gustan los espacios verdes, sitios al aire libre en los que vas a poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, la compañía de tu pareja, amigos o familia y, al mismo tiempo, ser atendido como un verdadero rey, lo mejor que puedes hacer es visitar el Jardí Abadessa.

 

Este restaurante, ubicado en la parte alta de Barcelona, está, como su nombre lo indica, ubicado en un jardín. Lo bueno de este lugar es su tranquilidad y reserva. Este, de hecho, es el lugar elegido por muchísimos famosos tanto del mundo del espectáculo como estrellas de cine, de televisión o también del deporte.

 

Pero como si estos fueran pocos motivos para asistir al Jardí Abadessa, tienes que tener en cuenta que, además, también se come muy bien. Hay platos exquisitos de todo el mundo que pueden ser acompañados con vinos de diferentes partes del planeta para los mejores paladares y amantes del buen beber.

 

En muchas oportunidades esperar una mesa puede ser un poco molesto ya que el lugar, al ser tan famoso, es muy concurrido. Pero ese no es problema ya que tiene una barra donde se van a poder degustar riquísimos cocktails.

 

Si quieres visitar un restaurante que es famoso no sólo por sus platos sino también por su ubicación y las personas que lo visitan puedes alquilar apartamentos en Barcelona