End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


El Laberinto de Cerdanyola del Vallès

Muchas son las propuestas de ocio ofrecidas en provincias como la de Barcelona, pero pocas las que dan la oportunidad de disfrutar imaginativamente y de manera interactiva a personas de todas las edades en un mismo espacio-tiempo. El reto al que nos somete El Laberinto es atemporal. Se nos presenta como una instalación efímera que puntualmente ocupa un espacio inesperado en parques y jardines, plazas y plazoletas, calles y callejones o terrazas y azoteas al permitirle, su diseño modular, adaptarse a una ubicación u otra cualquiera que sea el lugar propuesto. El Laberinto tampoco sabe de la noche ni del día y su efecto, estéticamente tentador, se hace espectacular en cualquier momento.

laberinto de cerdanyola

El entresijo metálico de puertas y falsas puertas, paredes y falsas paredes, de caminos hacia ningún destino o de aquellos que te llevan directo a la salida, crea un espacio nuevo donde nunca hubo nada, es catalizador de risas y también de algún que otro cabreo pasajero en los que entran en él. Con la estética de la típica oferta de feriantes de circo freak, sus creadores llegan al emplazamiento y  se sacan de la manga un laberinto.

Dejarse llevar recorriendo el camino menos transitado de la imaginación, resolver sus acertijos y perderse por sus senderos, mirar al cielo descubierto desde su interior u observar a los otros a través de sus paredes invisibles es hacerse un regalo al espíritu porque el laberinto es lo imposible hecho realidad en el aquí ahora e invita a volver al mismo lugar mañana, a cerrar los ojos y descubrir que sin él, ahora, tan sólo queda el eco de sus voces.

Durante este mismo verano, y tras haber intervenido en espacios públicos de festivales del Reino Unido e Italia, estará instalado el próximo 15 de Agosto a partir de las 6 de la tarde dentro de la programación cultural de Arenys de Mar y el 25 y 26 de Septiembre en Cerdanyola del Vallès, ambas localidades de la provincia de Barcelona. Ten en cuenta que El Laberinto no tiene fronteras, pero si sigues pensando en esta provincia donde poder disfrutarlo, alquila apartamentos en Barcelona y sumérgete en él.