End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Eleven

Si te gustan los restaurantes gourmet con preparaciones verdaderamente innovadoras y creativas y con una formalidad que sólo podrás ir vestido de la mejor forma y con el mejor perfume el lugar al que tienes que ir mientras estés en Lisboa es Eleven.

 

La comida que se presenta en la extensa carta del lugar tiene los mejores platos de todo el mundo y sus chefs son de todas partes del planeta presentando, de manera conjunta, las comidas más exquisitas.

 

El precio arranca en los 40 euros y, en la actualidad, es el restaurante más aclamado y de los más nuevos de la ciudad de Lisboa. Está ubicado en la parte más elevada de Edward II Park y posee comidas mediterráneas con una flota de chefs muy buenos liderados por Joachuim Koerper. Koerper tiene dos restaurantes en España y ambos tienen 2 estrellas Michelin, así que esto es una clara muestra que la calidad del lugar será espléndida.

 

Eleven compitió en el 2011 para obtener su estrella en la guía Michelin (que se trata de la guía más importante y respetada de restaurantes del mundo) y no tuvo la posibilidad de ganar pero muchos aseguran que debería haberse llevado el reconocimiento.

 

Por estos motivos si quieres visitar Eleven, uno de los restaurantes más interesantes de la ciudad y dirigidos por uno de los chefs más respetados puedes conseguir  alojamiento en Lisboa