End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Pap´Açorda

Si te gusta conocer la cultura de las diferentes ciudades del mundo que vas visitando a través de sus comidas si estás en Lisboa no puedes dejar de visitar Pap´Açorda que se trata de un restaurante que ofrece las comidas más importantes y relevantes de la comida portuguesa.

 

El lugar, en el que los visitantes gastarán aproximadamente por plato, se descubre al pasar unas cortinas de terciopelo y, cuando se ingresa al comedor, se nota automáticamente que es una de las opciones más caras que se encontrarán en Barrio Alto, una de las zonas de más lujo que tiene Lisboa.

 

Pero así como es uno de los más caros, también es uno de los restaurantes líderes que hay en la ciudad.

 

Pap´Açorda no sólo es visitado por miles y miles de turistas que llegan a la ciudad mensualmente sino que además es uno de los favoritos de los locales, así que no es de extrañar que en las mesas del comedor haya personas del lugar.

 

Las comidas que tienen mariscos o las sopas son las preferidas del lugar y se hizo famoso gracias a estos platos, así que si lo visitas, nada mejor que elegir algo del estilo.

 

La lista de vinos es verdaderamente monumental y hay para elegir del país como de diferentes lugares del mundo. Las recomendaciones del somelier serán ideales para disfrutar las comidas.

 

Si quieres ir a Pap´Açorda puedes conseguir alojamiento en Lisboa