End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Elysee Montmartre París

Elysee Montmartre es un sitió que lleva escrita la historia bohemia de Paris y una institución de la noche que lo hace imprescindible para la cultura local e internacional.

 

Allí cada noche está la mejor música en vivo que puede escuchar y bailar hasta la madrugada, además de tomar una o todas las copas que quiera a buen precio y en un grato espacio.

 

Fundado en 1807 como teatro de vaudeville donde nace el can-can, donde Emile Zola proclamó sus elegías y Maupassant tomo algunos rostros para sus máscaras y Toulouse Lautrec eligió los mejores cuadros para pintarlos e inmortalizar el lugar. También fue un espacio para la lucha libre que abrió sus puertas a los mejores representantes de esta contienda del mundo.

 

Pero no sólo la historia pasó por sus mesas y tocó sus paredes. También en su construcción participó el famoso arquitecto Gustave Eiffel, quién se hizo cargo de las vigas de acero que sostienen la estructura del edificio.

 

Esta historia continuó sin parar hasta que en 1988 Garance Producciones recuperó Elysee Montmartre para acoger a los mejores DJ de Europa y dar una nueva vida a este tradicional sitio parisino.

 

Si piensa pasar unos maravillosos días en apartamentos en Paris no olvide pasar por la historia que encierra Elysee Montmartre y disfrutar de buena música.