End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más famosos del mundo entero y así como la Torre Eiffel representa a francia y las pirámides a Egipto, la “Statue of Liberty” representa no solo a Nueva York sino también a todos los Estdos Unidos.

Está ubicada en la isla de la Libertad, en Manhattan, desde el año 1886 cuando fue su inauguración. Esta estatua fue un regalo que Francia le hizo a los Estados Unidos en conmemoración a los cien años de su independencia. Y lo más curioso de todo es que ingeniero Gustave Eiffel fue quien, junto con el artista francés Frédéric Auguste Bartholdi, diseñaron y crearon semejante obra de arquitectura y arte. Así que es el creador de la famosa Torre Eiffel quien también dejó su huella en los Estodos Unidos participando en la creación de esta hermosa escultura a la libertad.

Unos años más tardes, a principios del Siglo XX, la Estatua de la Libertad fue denominada monumento nacional de los estadounidenses y desde 1984 es Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO.

Visitarla es una obligación si uno se encuentra en la ciudad de Nueva York, todos los días se puede ir hasta la isla y admirar la gran obra desde su interior y exterior.

Alquila apartamentos en Nueva york apartamentos en Nueva york para estar cerca de todo lo que quieres hacer.