End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Euroma2

 

Italia es un país de contrastes y, por ese motivo, no importa cuál sea el ingreso económico porque, siempre, los turistas y locales se verán atraídos por los grandes tiendas y shoppings que hay en la ciudad de Roma.

 

Euroma2 es uno de esos centros comerciales que todos quieren visitar y que no se puede dejar de recorrer si se está en la ciudad. Este mall es un lugar realmente lujoso y tiene muchas cosas que logran llamar la atención.

 

En el lugar, como sucede con otros sitios, no sólo se pueden encontrar las marcas de ropa tanto nacionales como internacionales más famosas sino que en él hay bancos, centros de belleza, electrónica y más.

 

Los que estén en el Euroma2 podrán ver nada menos que 230 diferentes locales de los cuales, la mayoría, son de moda: H&M, Zara, Nuvolari, Oysho, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear Ottics y más.

 

Además también tiene un gigante mercado en su interior llamado IPERCOOP donde se pueden encontrar una gran variedad de productos que van desde cosas para el hogar, comida o víveres hasta tecnología asequible y de lujo.

 

 

Euroma2 es uno de los centros comerciales que tiene la ciudad italiana más importantes y visitarlo es prácticamente un deber. Puedes alquilar apartamentos en Roma y disfrutar de sus más de 200 locales.