End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS



Festival internacional de los niños, donde reinan los pequeños

Por todo el mundo hay muchos niños que no viven en las mismas condiciones que los demás. No tienen nadie a cuidarles, establecer su hora habitual de dormir o enseñarles reglas importantes como “solo puedes comer dulces los sábados.” Pero por lo menos, hay una semana en junio cuando empieza “el festival donde reinan los niños” donde todo cambiará.

festival niños estambul

El Festival internacional de los niños es un evento que se celebra sobre un periodo de varios días en distintos lugares mundiales. El Festival empieza el 1 de Junio y acaba el 5 de Junio. No se sabe por qué el festival fue establecido en esas fechas, algunos especulan que tiene algo que ver con algunos almirantes chinos que juntaron niños para celebrar el festival del barco de dragón en 1925, que por casualidad ocurrió el 1 de junio.

El festival, cuyo reto es honrar y celebrar la infancia, es una oportunidad para niños por el mundo compartir su cultura a través de los idiomas y el arte. El festival es un momento perfecto para los niños a involucrarse en actividades artísticas y presentaciones, actividades que son educacionales y divertidos. Para ti, es una ocasión formar parte de la diversión, puedes impactar a la vida de un niño haciéndote voluntario. Ayuda a la comunidad, y explora como sería la vida si se reinara la niños.

Más de 650 miembros de la comunidad juntan su esfuerzo para hacer posible este festival. Puedes echar una mano pintando caras, vendiendo merchandising, ayudando a los artistas, y muchas más cosas.

Aprovecha de esa increíble oportunidad y cambia la vida de un niño. No importa si eres voluntario o simplemente quieres ir con tu familia, visita este festival mágico en la capital de Turquía, y asegúrate de tener alojamiento cómodo. Alquila apartamentos en Estambul, y ¡cambia la vida de un niño!