End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Children´s Museum of the Arts Nueva York

La mayoría de las veces los museos suelen ser lugares especialmente creados para que los disfruten los adultos. Los niños, si van, suelen aburrirse y lo único que preguntan es «¿Cuándo nos vamos?». Pero hay algunos alrededor del mundo que valen la pena y fueron creados para ellos. El Children´s Museum of the Arts de Nueva York es uno de ellos. La misión de este lugar es extender los beneficios del arte a chicos y asegurar el futuro del arte tratando de inspirar a los niños y impulsándolos a enamorarse del arte.

 

De esta manera se tratan de promover los encuentros entre los artistas y los niños y también la interacción de los pequeños con el arte, la comunidad y la exhibición, también, de obras realizadas por niños. El museo le brinda tanto a los grandes como a los chicos y familias completas acceso a herramientas creativas que promuevan la autoexpresión a través del arte visual.

 

El lugar fue fundado en el año 1988 por Kathleen Schneider y eso lo convierte en uno de los museos para niños más viejos del mundo. El sitio está alojado en el barrio de SoHo en Manhattan y se trata de una institución sin fines de lucro.

 

Si quieres visitar junto con tu familia este bello museo lo único que debes hacer es alquilar apartamentos en Nueva York