End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


La Font de Prades

Si te gustan los restaurantes con historia lo mejor que puedes hacer es ir a comer a La Font de Prades que abrió en el año 1969 y que está ubicado en una zona preciosa de Barcelona llamada Poble Espanyol.

 

Este lugar se caracteriza por presentar las comidas mediterráneas más exclusivas y tradicionales de la región con un gran recetario catalán y productos autóctonos que lo acompaña, además, una carta de vinos excepcionales.

 

Una de las mejores cosas que tiene La Font de Prades es que en verano se podrá disfrutar de una terraza preciosa con una vista muy linda, mucho verde y un diseño rústico y sereno con el que están decorados los diferentes salones del restaurante.

 

Para asistir a La Font de Prades tendrás que hacer una reserva previa porque el restaurante es uno de los más famosos de la ciudad y está constantemente concurrido por tanto turistas como locales de la zona.

 

Algunos de los mejores platos que tiene están mezclados con arroces, el bacalao es una de sus especialidades, las carnes son riquísimas a la brasa y, finalmente, tiene una gran cantidad de ensaladas para elegir y combinar con sus platos.

 

Puedes alquilar apartamentos en Barcelona y disfrutar de uno de sus mejores restaurantes.