End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Met

Met es uno de los restaurantes de la capital italiana que más de moda están y tienen una clientela de lo más fashion. El lugar está ubicado en la zona cercana al Puente Milvio que es un área de tiendas donde están todas las marcas importantes y donde se imponen todas las nuevas tendencias.

 

El restaurante es un lugar con diseño minimalista y que presenta un menú internacional donde se puede disfrutar además de unos cocktails bien preparados y hace la previa para, aquellos que más tarde terminará yendo en un club. El interior tiene un diseño moderno y sin demasiada iluminación.

 

La cocina sirve platos mixtos que van desde platos de comidas del mediterráneo a sushi o riquísimas pizzas. Por otra parte, la lista de vinos tiene nada menos que 150 opciones que van desde algunos nacionales hasta los más importantes de todo el mundo.

 

Sin lugar a duda el Met es uno de los más famosos restaurantes de la actualidad y millones de personas lo visitan todos los años.

 

Si te consideras una persona que sigue las tendencias, que está a la moda y que disfruta de lugares con mucha onda puedes alquilar apartamentos en Roma y disfrutar de este tendencioso restaurante.