End Google Tag Manager -->

Milán: ciudad de la moda y de las compras

Además de ser uno de los escenarios preferidos de importantes desfiles y pasarelas, Milán cuenta con una oferta inagotable de tiendas de ropa, cosmética y complementos que volverán loco a cualquier adicto a la moda.

5 mercadillos navideños en Italia

Si vas a estar en Italia para estas fiestas y quieres vivir la magia de Navidad de la mejor manera posible, aquí puedes consultar un listado de cinco mercadillos navideños en Italia que harán que tus vacaciones se tiñan de verde y rojo.

A.W.S. Bici en Milán

La mejor solución para ir de paseo en Milán es alquilar una bici.

Enoteca Cotti Milán

La enoteca Cotti es una de las más viejas de toda Milán y viene de cuatro generaciones de familia. Tiene más de mil botellas de todo tipo de precios.

Gianfranco Ferrè

Gianfranco Ferrè es uno de los diseñadores más famosos del mundo. Murió hace poco, pero su estilo perdura en las calles de Milán.

Giorgio Armani

Giorgio Armani es una de las marcas más renombradas en el mundo entero. Su estilo resalta de cada persona lo mejor privilegiando la elegancia y el buen gusto.

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana es una de las marcas más famosas del mundo. Su sede de Milán es ideal para ir de compras porque uno encuentra todo lo que busca.

Versace

Versace es una de las marcas más cotizadas y codiciadas. Su creador fue Gianni Versace, pero tras su muerte su familia se hace cargo de la empresa. 

Galería y Corso Vittorio Emanuele

En el Corso y en la Galería Vittorio Emanuele uno podrá encontrar todo lo que quiera sobre moda: calzados, accesorios, carteras etc.