End Google Tag Manager -->


Glòries

Glòries es otro de los tantos centros comerciales que se pueden visitar en Barcelona. El lugar, que lleva ese nombre porque está ubicado frente a la Plaça de les Glòries, se trata de uno de los más grandes que hay en la ciudad. El sitio se comenzó a construir en el 1992 cuando se realizaron los Juegos Olímpicos en España y no abrió sus puertas hasta el 1995.

 

El centro comercial posee lugares para comer y recrearse al aire libre en cada uno de los espacios que unen a los tres edificios. En los tres pisos que lo componen hay más de 180 locales que van desde tiendas de ropa hasta diferentes servicios para el visitante.

 

En los lugares de recreación se puede comer en sitios como comidas rápidas o mucho más especializadas como comida local, italiana o francesa, ir a ver un estreno de cine a cualquiera de sus ocho salas o a las salas de juegos que van desde cochecitos, columpios o goma elástica entre otras opciones que entretendrán a los más chicos.

 

 

 

Glòries es, sin lugar a dudas, uno de los lugares que tienes que visitar en Barcelona si quieres salir a pasear y no preocuparte por nada más que mirar vidrieras o comer algo. Puedes alquilar apartamentos en Barcelona y disfrutar de Glòries.