End Google Tag Manager -->


Diagonal Mar

Barcelona tiene una gran variedad de shoppings de lo más interesantes y uno de los últimos que se fabricaron y no por eso menos llamativo, es el que lleva el nombre de Diagonal Mar que es un gigantesco centro comercial que se llama de esa manera porque está ubicado donde termina la Avenida Diagonal y muy cerca del mar.

 

Tiene un diseño muy moderno con un techo descubierto que le permite al visitante disfrutar del cielo de día y las estrellas de noche. El centro comercial tiene nada menos que 250 tiendas que van desde lugares donde los usuarios pueden comprar ropa como un cine con varias salas donde se puede disfrutar de los últimos lanzamientos nacionales e internacionales y espacios de juegos para los más chicos.

 

Uno de los lugares más llamativos del Diagonal Mar es un mirador desde donde se puede disfrutar de una vista excepcional del mar.

 

Nada mejor para disfrutar de un día en familia, con tu pareja o amigos que el shopping Diagonal Mar donde vas a poder realizar diferentes actividades como ver una película o sentarte a tomar una soda con vista al océano. Puedes alquilar apartamentos en Barcelona e ir a uno de los centros comerciales más nuevos de la ciudad.