End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Grand Army Plaza

Grand Army Plaza es una zona del Central Park, justamente su entrada, donde se encuentra un monumento que honra la labor del General William Tecumseh Sherman. El autor de esta obra fue el escultor Augustus Saint-Gaudens quien murió poco tiempo después de la finalizaciónd e la misma.

El monumento fue inaugurado en el año 1903 y desde entonces se convirtió en un atractivo turístico. Miles de extrajeros de todo el mundo se acercan hasta allí para sacarse una foto con tan hermoso monumento y obra de arte al mismo tiempo.

El general se encuentra a caballo en el monumento acompañado de una hermosa dama. Ella es Nike, la diosa de victoria que lleva una palma en su mano que representa la paz. La actitud de esta mujer es realmente impactante y a todos les gusta verla.

Hay una placa en el monumento que dice a quién está dedicado el memorial y la fecha de su nacimiento y su muerte.

 

 

Si te encuentran en la ciudad, no puedes dejar de conocer el Central Park y sacarte una foto en este monumento tan célebre en todo el mundo. Si alquilas apartamentos en Nueva york estarás cerca de cualquier atracción turística que quieras visitar.