End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Irish Cat Budapest

Bares irlandeses hay en absolutamente todas las grandes ciudades del mundo. Estos sitios son reconocidos por tener las cervezas más exquisitas y el Irish Cat Pub cumple con todas estas reglas. Este bar se encuentra en Budapest y es ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen momento con amigos acompañado de tragos o comida rápida.

 

El lugar es un sitio pequeño que se encuentra en el centro de la ciudad y tiene como finalidad hacer que sus visitantes se diviertan y pasen un momento relajados. El tiempo en este lugar parece no correr y sea cual sea la hora en la que abras la puerta y decidas entrar habrá música, baile, dardos y todo lo que tiene relación con la cultura irlandesa.

 

Se pueden comer algunos ricos platos y si bien el menú no es demasiado extenso las cosas que sirven son exquisitas. Lo que sí es su especialidad son las cervezas y los whiskeys irlandeses, que tienen una de las mejores calidades del globo. Estarás en Budapest, pero cuando pases el tiempo en el Irish Cat Pub pensarás que estás tomando algo en Dublin.

 

Si quieres conocer este bar y pasar un buen momento con tu pareja o amigos sólo debes alquilar apartamentos en Budapest