End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante 5 Burro Cafe Nueva York

Si te gustan los lugares distendidos, donde puedes ir con amigos o con tu familia a pasar un buen momento de risas y relajarte, uno de los mejores sitios en Nueva York para hacerlo es 5 Burro Cafe. La especialidad de este lugar es crear las más exquisitas comidas mexicanas y, también, los tragos del país.

 

El ambiente es amistoso y los mozos y dueños tienen la intención de que los clientes puedan pasar el mejor momento y, sobre todo, divertirse. Los platos están preparados con los más frescos ingredientes que, en muchas oportunidades, son traídos de México para poder hacerlo lo más parecido posible.

 

5 Burro Cafe tiene nu patio que, durante las épocas de más calor, se podrá disfrutar y en el que van a poder escuchar música, pasar un buen rato y tomar las más exquisitas cervezas y tragos.

 

En todo el mundo se sabe que la comida mexicana es, por tradición, muy picante. Para muchos esto es un problema pero en 5 Burro Cafe lo tienen claro y, por ese motivo, tienen platos muchísimo más suaves que pueden pedir si no disfrutan tanto del picante.

 

Si quieres conocer un lugar en Estados Unidos donde van a poder comer comidas como si estuvieran en México deben alquilar apartamentos en Nueva york