Sevilla es una ciudad llena de rincones bellísimos para conocer. En la ciudad española hay monumentos, museos, restaurantes, calles y sitios famosos que son especiales para recorrer y disfrutar. El problema es que si no conoces la ciudad lo más seguro es que muchas cosas queden afuera y, más tarde, termines arrepintiéndote de no haber visitado algunos sitios.
Por ese motivo una de las mejores opciones es que contrates a un guía turístico que no sólo te lleve a los mejores lugares sino también que te explique toda la historia que se esconde tras ellos.
Jaime Turmo es un Guía Oficial de Turismo de Sevilla que no sólo conoce la ciudad al máximo sino que, además, vive en ella. Esto significa que te podrá explicar las bases históricas y, también, recomendar lugares y sitios preciosos que puedes visitar en el tiempo libre. Se pueden organizar visitas culturales ya sean privadas o en grupos y se ofrecen paseos por museos, exposiciones, o yacimientos arqueológicos, rutas botánicas, asistencia a congresos, eventos y más.
Si quieres conocer una ciudad repleta de bellezas lo único que tienes que hacer es alquilar apartamentos en Sevilla y conocer todos los museos, monumentos, parques y demás lugares que posee.