End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Jules Verne

El restaurante Jules Verne en París, además de tener una estrella Michelín, está ubicado en el monumento más visitado de la ciudad francesa: la Torre Eiffel. En la torre hay dos restaurantes (este y el Altitude 95) y el Jules Verne es sin lugar a dudas el mejor de ellos.

 

El local se encuentra ubicado en el segundo nivel del monumento así que, como probablemente te habrás imaginad, la vista que posee de la ciudad es de las mejores que existen.

 

Originalmente el restaurante estaba decorado con negro y se parecía mucho a un club nocturno pero en el 2007, cuando el chef Alan Ducasse se hizo cargo y tomó las riendas, contrató al diseñador Patrick Jouin y lo transformó en un lugar donde los colores chocolates predominan.

 

La comida es de estilo gourmet y los platos están ideados para que se puedan disfrutar de las famosa y conocida comida francesa. Para ingresar al restaurante Jules Verne es imposible sin una reservación ya que se trata de un lugar que, al estar en la Torre Eiffel, está concurrido todos los días del año.

 

 

 

Si quieres conocer uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad sin lugar a dudas tienes que visitar el Jules Verne.Puedes alquilar apartamentos en París y disfrutar de una de las mejores vistas además de comer placenteramente.