End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Why Not

Why Not es uno de los restaurantes más famosos y visitados de París porque además de ser uno de los que presenta las mejores comidas también está ubicado en uno de los sitios más turísticos de la ciudad a minutos del Arco del Triunfo.

 

El lugar, que está ubicado en la esquina de la avenida Wagram, posee un gran comedor con espacios semi privados diseñados para grupos de personas y está decorado con tonos modernos siguiendo las últimas tendencias en el mundo de la moda.

 

Cuando se atraviesa la magnifica entrada se podrá disfrutar de paredes llenas de arte moderno y tendrá una atmósfera refinada con un armónicos colores chocolates y beiges.

 

La cocina es verdaderamente exquisita y está liderada por Philippe Colin quien, anteriormente, solía manejar un restaurante en otra zona de París y, gracias a su éxito, se mudó a este precioso lugar. En Why Not podrás disfrutar de creaciones verdaderamente auténticas con productos frescos y un servicio ideal que te dejará con una sonrisa en la cara y con la panza llena.

 

 

 

Why Not es uno de los restaurantes que más de moda están en la ciudad francesa. Puedes visitarlo alquilando apartamentos en París y disfrutar de una de las mejores comidas de la capital.