End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Kacsa Budapest

Hungría es un país que parece, a nivel arquitectónico, se quedó en el siglo XVIII donde predominaban las construcciones góticas. Por este motivo recorrer la ciudad caminando es un verdadero placer que no muchos lugares del mundo pueden brindarle al turista. Pero caminar y recorrer, como sabrán todos los viajeros, da mucha hambre y por ese motivo esta vez la recomendación será de un restaurante espectacular.

 

Se trata de Kacsa que, en húngaro, significa pato. Por este motivo saber de qué se tratarán la mayoría de los platos que formarán parte del menú de Kacsa no es demasiado complicado. Pero más allá que entre las exquisiteces preparadas predomina este animal también hay otros para que aquellos que no sean amantes del pato puedan disfrutar del sitio.

 

Como no podía ser de otra manera, Kacsa también tiene una carta de vinos realmente extensa tanto de blancos como tintos con los que se podrán acompañar los diferentes platos. Estos vinos vienen de las mejores bodegas del mundo así que todo dependerá de cuánto quiera gastar el cliente.

 

Algunos de los platos más famosos es el guiso de pato aunque hay especialidades para absolutamente todos los gustos que el chef del lugar se encargará de preparar él mismo.

 

Si quieres visitar Kacsa puedes alquilar apartamentos en Budapest y, además, recorrer una ciudad increíblemente bella.