La Baraque Bar es un lugar de música, bar y restaurante que tiene uno de los mejores ambientes de Paris. Su cocina es una maravillosa expresión de los productos frescos de la tierra y la virtud del chef, que agrega la sazón y el buen gusto en la mixtura de cada uno de los alimentos.
Su particular ambiente musical y su pista de baile en el subterráneo, lo hacen ser único en la pléyade de lugares de música, bar y restaurantes de esta ciudad, porque está abierto a todas las expresiones musicales y a todo público mayor de 18 años, sólo basta ser tolerante y respetuoso de la diversidad.
La carta es un florido jardín de alimentos que va desde sabrosos saschimis de thon con queso parmesano a 13 euros, a rizotto con legumbres a 21 euros. También hay postres que no superan los 7 euros y cocktails a 7 euros, aunque para los más sofisticados hay champagnes que cuestan casi 200 euros la botella. Además hay exquisitos menús a 39 euros y a 45 euros con todo incluido. Quienes no gusten beber alcohol, hay una variedad increíble de cocktails de frutas naturales.
Para pasar unos gratos días en apartamentos en Paris hay que conocer La Baraque Bar y su exquisita comida y sala de baile.