La Bodega es una de las discotecas más famosas y visitadas del centro de París. El club es un lugar perfecto para los amantes de la fiesta ya que tiene un predio de nada menos que 900 metros cuadrados con diferentes propuestas.
En los años 20 el edificio donde se encuentra actualmente La Bodega era un banco y, por ese motivo, tiene unos detalles arquitectónicos preciosos que se son conservados a la perfección.
En el lugar, según el día y qué disponga la organización de la fiesta, se podrá bailar, escuchar a las bandas de rock más importantes de la actualidad, disfrutar de shows de humor y diferentes sorpresas en una de las discotecas más elegantes de todo el país.
Todas estas características hicieron que La Bodega se convirtiera rápidamente en uno de los lugares más top donde no sólo turistas y locales asisten sino también estrellas de todo el mundo.
Si quieres disfrutar de una de las mejores pistas de baile de la ciudad francesa, tomar unas copas con tus amigos o tu pareja o simplemente disfrutar de la noche conociendo gente puedes alquilar apartamentos en Paris y no dejar pasar la oportunidad.