Cuando un lugar se erige en centro cultural y artístico, a la par que proliferan los pintores, arquitectos, escultures y escritores, se produce, también una explosión de creadores de otras artes (llamadas incorrectamente como menores), tales como son el diseño de interiores, joyería o la moda.
Esto es lo que sucede actualmente en Berlín. El centro neurálgico de Europa congrega a diseñadores locales exportando al mundo sus ideas.
Lala Berlín es uno de esos centros de estilismo que hay que tener en cuenta cuando se viaja a la capital de Alemania. En su Web pulcra y en su espacio “físico” de Mulackstraße ofrece diseños contemporáneos, vaporosos, ligeros, de ciudad para una mujer urbanita, fresca y un poco bohemia.
La ropa de esta casa berlinesa ha sido objeto de atención por revistas del ramo tan emblemáticas como Vogue o Vanity Fair, así que estamos aquí presentando un clásico.
Si piensas viajar a la urbe cultural de Europa, nada más dar un vistazo a los apartamentos en Berlin disponibles, os aconsejamos que os deis una vuelta por estas magníficas tiendas de estilistas locales.
Lo más recomendable es ir con las maletas casi vacías y reponer en la capital germana. Nosotros os esperamos aquí, detrás de la pantalla, con las impresiones de vuestras compras.