Las Arenas fue un centro comercial que se estuvo construyendo durante mucho tiempo en Barcelona y que no hace mucho tiempo abrió finalmente sus puertas ampliando la cartera cultural, de ocio, restaurantes y más de la ciudad.
El shopping se encuentra en el centro de Barcelona y fue construido dentro de la vieja Plaza de Toros. La inversión para la construcción de este enorme centro comercial, que comenzó a construirse en el 2003, fue de nada menos que 200 millones de euros y se tardó varios años en terminar porque, en el medio, hubo varios paros debido a los problemas de financiación.
El complejo Las Arenas cubre un área de 104,576 metros cuadrados, tiene 6 pisos, alberga 126 casas de venta ropa como Mango, FNAC, Desigual, Tous, Nespresso, Mercadona, Veritas y más locales de servicios que le brinda el shopping a sus miles de visitantes diarios. Además tiene un complejo de 12 cines, un gimnasio y spa, un mercado, bares, restaurantes y una vista panorámica.
El domo es sin lugar a duda uno de los más grandes de Europa y ofrece una vista de 360 grados de la ciudad. Por todo esto deberías alquilar apartamentos en Barcelona y no perder la oportunidad de conocer el centro comercial Las Arenas.