Le Magnifique es uno de los bares nocturnos más importantes de París y su nombre, sin lugar a duda, lo describe. Este bar tiene la particularidad que no sólo es visitado por los millones de turistas que todos los años llegan a Francia sino que además es muy frecuentado por los locales, así que si tienes ganas de conocer personas parisinas y empaparte de su cultura, este es uno de los mejores clubes para hacerlo.
En el lugar se puede ir temprano y no sólo cenar, por ejemplo, sushi, sino además también quedarse hasta la madrugada disfrutando de algunos de los cocktails más ricos de la ciudad. Esto lo convierte en un sitio con una atmósfera muy relajando y que todos disfrutarán y que muy pocos lugares tienen.
El lugar, que tiene varios salones, tiene una decoración muy interesante llena de terciopelo, toques antiguos que le da un aire sexy y fashion que dan ganas de disfrutar.
El lugar, que fue fundado en los 70s, tiene el nombre que el gran actor de largometrajes, Jean-Paul Belmondo, le puso. Sus dueños, conscientes de su legado, tratan de mantener este lugar lo más actualizado posible pero con toques retro.
Después de la medianoche el lugar se convertirá en un club donde las personas que fueron a comer podrán comenzar a bailar y hacelro hasta la madrugada. Puedes visitarlo alquilando apartamentos en París