End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Mecca

Si lo que quieres es divertirte en Praga, disfrutar de una noche de mucha música y pasarla bien con amigos uno de los mejores clubes nocturnos que tiene la ciudad, sin lugar a dudas, es Mecca.

 

Este lugar, uno de los más populares, ofrece la mejor música electrónica del lugar con presentaciones no sólo de los mejores DJs de República Checa sino también de toda Europa y Estados Unidos.

 

El lugar abrió sus puertas hace seis años y en poco tiempo se convirtió no sólo en uno de los más relevantes sino también de los que más influencia causó en el ambiente dance de Praga.

 

Mecca se basa, sobre todas las cosas, en presentar DJs de música House aunque también en oportunidades trae músicos de otros estilos. La pista de baile es lo suficientemente grande para alojar a una gran cantidad de personas con muchas ganas de divertirse y bailar durante toda la noche.

 

Este lugar es de los mejores para bailar toda la noche hasta el amanecer rodeado de gente buena onda de todos los países del mundo y con música electrónica de la mejor.

 

Si quieres conocer Mecca puedes alquilar apartamentos en Praga y disfrutar de la noche del lugar.