End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Restaurante Mariano El Rincón del Artista

El Restaurante Mariano El Rincón del Artista de la ciudad de Málaga es diferente al resto de los comedores porque está ubicado en la Plaza del Carbón, entonces sus clientes pueden sentarse a comer platos deliciosos al mismo tiempo que disfrutan del aire libre y del movimiento y la actividad del centro de la ciudad.

En pleno centro antiguo de la ciudad de Málaga este restaurante abre sus puertas cada día para deleitar a los clientes y amigos con los mejore platos caseros y mediterráneos típicos de España. Pero también hay platos clásicos e internacionales como las carnes, pastas y otros especiales dedicados a los vegetarianos, con sopas, guarniciones y otras especialidades de la casa.

Uno de los platos más célebre del lugar es la “Fritura malagueña” porque es una entrada bien autóctona de la región y es lo que comen todos los malagueños. No hay turistas que se vayan de la ciudad sin haberlo probado. Como plato principal el chef ofrece pescado en sus diferentes variedades y como postre, una buena elección puede ser Leche Frita con Helado de Turrón, que solo cuesta seis euros.

 

Si tu también quieres disfrutar de la buena comida española y consigue apartamentos en Málaga visita este restaurante moderno y cálido del centro de la ciudad: Mariano El Rincón del Artista.