End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Lombardi´s Pizza

 

Lombardi´s Pizza fue la primera pizzería que se abrió en los Estados Unidos por lo que tiene un inigualable valor histótico y cultural para todos los estadounidenses. Fundada en 1897, en el año 1905 la ciudad de Nueva York registró a esta pizzería familiar y en ese momento se convirtió en la primera pizzería del país.

La historia de este lugar, es como la de muchos otros de la ciudad. Un inmigrante italiano llegó a Nueva York con las espectativas de “hacerse la América” y fue así como puso su negocio. Lo único que sabía hacer era pizzas y a eso se dedicó, sin pensar que sería el fundador de la pizza en los Estados Unidos de América.

Ya pasaron más de 100 años de su fundación en aquél 1897, pero aún hoy sigue siendo una pizza de excelentísima calidad y un inugualable sabor. Día a día los ciudadanos de la Gran Manzana eligen comer esta pizza y miles de turistas la prueban para conocer el verdadero sabor de la pizza americana.

 

 

Alquila apartamentos en Nueva york y sal a comer y probar la pizza de Lombardi’s que seguro formará parte de la lista de tus comidas favoritas del mundo.