End Google Tag Manager -->

El mejor hot dog de Nueva York: Gray’s Papaya

¿Os habéis comido alguna vez un autentico hot-dog americano? Si la respuesta es no, tenéis que probar los que hacen en el Gray’s Papaya de Nueva York. O eso dicen las guías. Este modesto que aparece en todas las guías turísticas que se precien y últimamente no hay quien se resista a comprobar por qué sus perritos calientes son tan famosos. Os daré algunas pistas del por qué.

Restaurantes en Nueva York

Si vas a Nueva York, nada mejor que probar la gran variedad de estilos de comida que ofrece. Y es que, como toda gran ciudad cosmopolita, diversas comunidades de tantas partes del mundo se han asentado en la gran manzana, así que tus opciones para probar nuevos platos son infinitas.

Hamburguesas en Nueva York

Nadie puede imaginar un viaje a Nueva York sin probar el menú preferido de los norteamericanos: la hamburguesa. Descubre los mejores restaurantes más allá del Mc Donalds.

Kiku Sushi en Nueva York

Hace tiempo que la comida oriental se ha puesto de moda. En Nueva York, vale la pena probar el de KikuSushi, con entrega a domicilio.

Gustorganics en Nueva York

Gustorganics es la primera cadena de restaurantes orgánicos con entrega a domicilio en Nueva York.

Restaurant AJA Nueva York

AJA es uno de los mejores lugares con comida asiática. No sólo posee geniales platos, sino también una decoración acorde con la cultura oriental.

Wicker Park New York

Wicker Park es un bistró americano con una atmósfera muy amena tanto para ir a comer con amigos como para ir a pasar una bella y tranquila velada con una

Bon Chon Chicken

Si no te molesta comer con música a mucho volumen y te gustan los platos derivados del pollo BonChon es un lugar ideal para vos y todos tus amigos.