End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

London Bicycle Tour Company

Londres es una ciudad complicada con el tránsito. Como toda metrópolis hay horarios en los que transportarse en automóvil es algo realmente complicado, sobre todo en el centro del lugar. Por ese motivo para los turistas moverse en bicicleta es, cada vez más, una buena opción. Esto, ahora que está de moda cuidar el medio ambiente, es muy usado por muchísimas personas del mundo.

 

Uno de los lugares más famosos para alquilar bicicletas en la ciudad inglesa es London Bicycle Tour Company que tiene bicicletas de todo tipo tanto para mayores como para pequeños. Por este motivo es visitado tanto por grupos de amigos como por familias de varios miembros.

 

Además de alquilar este vehículo de dos ruedas el lugar también presenta diferentes tours que serán guiados por locales para hacerle conocer a los turistas lugares que, de otra manera, no podrían ya que son frecuentados sólo por personas que conocen perfectamente la ciudad. El lugar está a sólo minutos del centro de Londres y, por esto, llegar será de lo más simple.

 

Si quieres conocer una de las ciudades más famosas del planeta lo que puedes hacer es alquilar apartamentos en Londres y disfrutar de un bello paseo en bicicleta.