End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

La Lonja de la Seda

La Lonja de la Seda fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un edificio que sin dudas es único en el mundo y por eso es digno de visitar en la ciudad de Valencia.

 

Su construcción comenzó en el Siglo XV pero se terminó recién a mediados del Siglo XVI, aunque se le siguieron realizando muchas reformas y remodelaciones para mantenerlo en buenas condiciones para que así pueda ser visitado por los turistas de todo el mundo.

Este edificio refleja el “Siglo de Oro” de Valencia porque está construido con la abundancia que existía en esa época.

Se llama “Lonja de la Seda” porque es esa época la industria textil era muy floreciente y la seda era lo que más y mejor se comercializaba. Se encuentra en un sitio clave de la ciudad, en frente del Mercado Central, un sitio céntrico que todos los turistas visitan.

Como todo edificio antiguo tiene en su interior obras maravillosas como el salón de las columnas, donde prevalecen enormes columnas helicoidales que parecen infinitas. También la torre de la Lonja es muy famosa y bella.

Si quieres visitar esta obra de arquitectura única, alquila apartamentos en Valencia y, con el mapa en la mano, sal a recorrer la ciudad para disfrutarla.