End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Mercado Colón

El Mercado de Colón es un clásico de la ciudad de Valencia y todos los turistas que llegan a esa ciudad quieren visitarlo.

Ubicado en el centro de la ciudad, el edificio fue construido a principios del Siglo XX y es un ejemplo conciso de la arquitectura modernista que se realizaba en aquella época.

El arquitecto fue Francisco Mora Berenguer y solo demoró dos años en completar la obra. Hace pocos años, este edificio fue declarado monumento nacional por el gobierno español y hoy en día en centro de establecimientos dedicados al turismo.

La construcción es muy bella y es ideal para sacarse una “foto-postal” para llevar de recuerdo a casa. El Mercado Colón tiene tres naves principales, todas muy grandes, amplias y luminosas, gracias a los enormes ventanales que se abren en sus paredes.

Lo más interesante de este mercado, además de aprovechar todos sus negocios para comprar regalos y souvenires para llevar a casa, es que su decoración y arquitectura tienen influencia del gran genio y arquitecto Antoni Gauidí.

Hoy en día las tiendas más famosas del mundo se encuentran allí y uno puede comprarse lo que más le guste sin caminar demasiado. Alquila apartamentos en Valencia y no te pierdas de esta joya de la ciudad.