End Google Tag Manager -->

Los mejores destinos europeos para vacaciones en familia

Un viaje con la familia siempre es complicado. Ya no todo es tan fácil como cuando eras más joven y podías irte dónde querías sin preocuparte si le iba a gustar a nadie más, gastándote lo suficiente y pasándotelo en grande. De todos modos, eso no significa que no te lo puedas pasar igual de bien si tienes una familia. Viajar con hijos puede ser un problema ya que, si son pequeños, se pueden aburrir con todo lo que te gusta a ti, sobre todo si es un viaje cultural. De todos modos, si miras bien, hay muchísimos lugares que os pueden entusiasmar a los dos. Aquí os proponemos varios destinos europeos que son perfectos para toda la familia dónde podréis alquilar apartamentos y así tener la libertad y privacidad que requiere un viaje con los más pequeños.

Roma

vía Moyan_Brenn

Roma

La Ciudad Eterna es un ciudad que combina historia, cultura, gastronomía y también actividades para niños para que se puedan divertir un poco después de tanto museo y monumento. Uno de los mejores lugares para ir es el Museo Macchine di Leonardo, un museo que muestra los inventos de este genio renacentista italiano y dónde los niños podrán disfrutar de una muestra interactiva. Lo bueno de Roma también es que es una ciudad con muchas zonas peatonales, por lo que es más seguro y, además, las distancias entre los lugares más importantes no son excesivas. El Coliseo romano seguro que impresionará a cualquiera, sin importar la edad, y los restaurantes que hay en las tranquilas plazas del Trastevere sirven comida italiana a muy buen precio, por lo que no te tendrás que gastar una completa fortuna cada vez que comas fuera. Si no, siempre te queda la opción de comprar comida en los mercados romanos y cocinártela en tu apartamento en Roma.

7678

 ¡Reserva ahora!

 

Barcelona

Barcelona es un destino perfecto para viajar en familia ya que tiene actividades que gustarán a todos. Durante el día podéis bañaros en las aguas del Mediterráneo y tomar el sol o jugar con la arena en sus playas, mientras que por la tarde se puede dar un paseo por el centro e ir de compras en sus muchas tiendas. Además, Barcelona tiene varias opciones de parques temáticos cerca, ya sea el del Tibidabo en la ciudad misma o Port Aventura y su parque acuático Costa Caribe, a una hora de la ciudad en coche. También, si os gusta el fútbol, podéis ir a visitar el Camp Nou y su Museo, la casa del Fútbol Club Barcelona y ver todos sus trofeos y el estadio a pie de césped. La ciudad también tiene muchos museos interactivos, como el CosmoCaixa o el MIBA, el Museo de Ideas e Invenciones, lugares dónde toda la familia se lo puede pasar en grande.

 

7784

¡Reserva ahora!

Berlín

Aunque no lo pueda parecer a simple vista, Berlín es un destino ideal para familias ya que hay muchísimas cosas para hacer que pueden disfrutar padres y niños. El Tiergarten es un parque enorme en el centro de la ciudad dónde los niños pueden correr libremente y los padres relajarse en la sombra de los árboles y leer un buen libro o hacer un picnic. Además, es un lugar perfecto para pasear tranquilamente por los caminos rodeados de árboles y lagos. Si luego se aburren entre tanto museo de la Segunda Guerra Mundial, llévalos a Legoland, el paraíso del Lego dónde se lo pasarán en grande construyendo figuras; o MachMit, un museo interactivo diseñado especialmente para niños lleno de actividades y un laberinto de madera. También se puede pasar un gran día en familia en el Zoo de Berlín o sino un atractivo paseo en barco por el río Spree.

7476

¡Reserva ahora!

 

Tener familia no significa no poder viajar. Busca tus apartamentos en el centro de Roma y disfruta de unas vacaciones con tus seres más queridos haciendo actividades que gustarán a todo el mundo, grandes o pequeños.