End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Lower East Side Tenement Museum

Lower East Side Tenement Museum o simplemente Tenement Museum se trata de un museo atípico, no es el clásico edificio donde uno ingresa para ver antiguedades, obras de arte o diferentes objetos de valor histórico. Sino que se trata de un museo de “carne y hueso” porque lo que los turistas van a ver y conocer son los edificios de una determinada calle de la ciudad de Nueva York.

Orchard Street se llama la calle y cada día es recorrida por miles de personas que se acercan hasta allí para encontrar la historia misma de la ciudad. Ubicado en el barrio Lower East Side, este museo muestra las viviendas de los primeros inmigrantes en llegar a los Estados Unidos. Allí vivieron miles de personas por décadas y décadas y hoy esa zona se convirtió en un museo que se puede disfrutar al aire libre y también por adentro.

El número 97 de la calle Orchard Street es la dirección más famosa, allí se encuentra el edificio típico que albergaba miles de extranjeros en los Siglos XIX y principios del XX. Hoy se puede entrar a ese edificio, ver cómo eras los departamentos, ver los objetos que ellos tenían y sentirse un poco en ese momento de la historia mundial.

 

Si te encuentras en la ciudad, alquila apartamentos en Nueva york y tendrás tiempo para recorrer los mejores museos y monumentos de la zona.