Uno de los espacios para conciertos y espectáculos más interesante de la agenda parisina, ha tenido dos momentos reabreindo el 2010 con aire renovado pero transmitiendo la misma fuerza de sus orígenes.
Con tres pisos cuenta con una amplia sala de conciertos con espacios para unas 750 personas y que mantiene una programación de gran variedad fundamentalmente de rock, pop, indie pop, punk y todas las vertientes contemporáneas.
Ubicada en el distrito 18, es lugar obligado para los amantes de la buena música y pasar un buen momento con la opción de una buena bebida en el Le Bar á Bulles con una capacidad para 250 personas y precios muy convenientes.
Para los que gustan de bailar, la Machine de la Moulin Rouge tiene además de los conciertos de su variada programación, djs residentes en la sala Club, con capacidad para unas 400 personas para disfrutar animadamente las fiestas tanto en las calidas noches de verano como en las románticas noches de invierno.
Como punto obligado de la noche parisina y si lo que te gusta es bailar y pasarla bien, si estas pasando un buen momento en apartamentos en París no puedes dejar de pasar a La Machine de la Moulin Rouge.