End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Agenda de Jazz Oct/Nov 2013 – Madrid

Hay muchas maneras de explorar la preciosa capital española: puedes hacer visitas a pie por sus históricas plazas, iglesias y palacios; disfrutar de su arquitectura moderna o visitar sus famosos parques y museos. De todos modos, hoy hemos pensado en todos vosotros que amáis la música y queréis descubrir la ciudad a través del jazz.

Cuando cae la noche, Madrid vibra con el sonido de la música. Su emocionante y larga agenda musical diseñada para deleitar los amantes del jazz convierte la ciudad en un paraíso musical. Aquí tienes algunos de los conciertos más importantes de esta temporada:

North Mississippi Allstars en concierto en la Sala Caracol

La banda americana North Mississippi Allstars, famosa por sus atrevidas actuaciones que combinan jazz, blues y rock´n´roll, tocarán en directo en la Sala Caracol de Madrid el día 10 de octubre a las 20.30h. Compuestos por Luther Dickinson, Cody Dickinson, Chris Chew y Duwayne Burnside (hijo del músico de country y blues RL Burnside), North Mississippi Allstars llenarán la capital española con sus inspiradoras canciones como Keep de Devil Down, Meet Me in the City, Stompin´ My Foot y su último tema I´m Leaving. Entradas: 18€. 

Dirección: Calle de Bernardino Obregon, 18, 28012 Madrid, España.

madrid-jazz-programme-oct-nov-2013

Foto: ojbyrne

Jazz por Julio Cortázar en la Fundación Juan March

50 años después de la publicación de Rayuela, la obra más famoso del escritor argentino Julio Cortázar, la Fundación Juan March presenta una serie de conciertos de su música favorita: el jazz. Cortázar era mucho más que un simple aficionado al jazz; su pasión por este género musical le llevó a moldear sus obras literarias con los sonidos del jazz. Algunas de las obras musicales que serán parte de este evento son:

• La vuelta al piano de Thelonious Monk – Moses P. Sanchez Trio, 16 de noviembre a las 12h y a las 19h.

• Rayuela en Música – Federico Lechner, Guillermo Lancellotti, Andreas Prittwitz, Antonio «Toño» Miguel y Andres Litwin, 23 de noviembre a las 12h y a las 19h.

• Charlie Parker, El Perseguidor – Period Sambeat Quartet, 30 de noviembre a las 12h

Estos conciertos serán acompañados de una muestra de jazz llamada «El jazz en la biblioteca de Cortázar´, que se celebrará el 16, 23 y 30 de noviembre. Entrada gratuita.

Dirección: Calle de Castelló, 77, 28006 Madrid, España.

 

Jamie Cullum en Sala La Riviera

Con su combinación única de jazz, pop y rock, Jamie Cullum ha creado una mezcla elegante de diferentes sonidos con los que ha podido conquistar el mercado europeo. Según Cullum, la mayoría de sus canciones han sido compuestas en su cocina, dónde, por cierto, tiene un pequeño piano que le sirve como herramienta de trabajo cuando la inspiración le llega por sorpresa. Cullum tocará sus canciones más famosas, incluidas You´re Not The Only One de su último trabajo Momentum en concierto en la Sala La Rivera, en Madrid, el día 27 de noviembre a las 20h. Entradas: 35€.

Dirección: Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s / n, 28005 Madrid, España.

 

Alquila apartamentos de Madrid y disfruta del mejor jazz de toda España.