End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS

Sala Caracol Madrid

Sala Caracol es un lugar para disfrutar la noche y la música en Madrid. Con más de 20 años en la plataforma de lanzamiento de bandas musicales emergentes y en la consolidación de otras que hoy captan la atención de mayorías, Sala Caracol se ha consolidado como espacio de promoción de la música española.

 

Sala Caracol tiene sistema de alquiler completo de espacio para las bandas que deseen realizar conciertos, sólo se cobra el 40 por ciento de las entradas vendidas e incluye batería completa, dos amplificadores, guitarras, además de técnicos de sonido y de luces.

 

Para los asistentes a los conciertos, las entradas tienen un valor entre 8 euros si la compra adelantada y 10 euros si la compra en la taquilla, lo que incluye una bebida o una cerveza. Todos los precios son variables, pero en un rango no muy superior a los 10 euros.

 

Ubicado en calle Bernardino Obregón 18, es considerado un clásico entre los lugares de música en vivo y una buena sala de eventos, tanto por los precios, como por los espectáculos siempre bien organizados y de alta calidad musical y técnica.

 

Si su vuelo lo lleva hasta los apartamentos en Madrid este otoño, no deje de asistir a una sesión de música en vivo en la Sala Caracol, no se arrepentirá.