Si estás en Milán y te gustan los eventos para ir a escuchar música no hay muchos lugares que realmente estén bien ambientados y que tengan el nivel de clubes que hay en occidente pero hay uno que se destaca y ese es el Magazzini Generali.
Este club nocturno, que tiene capacidad para aproximadamente unas mil personas, está ubicado en lo que anteriormente era un gran almacén que fue refaccionado y ahora tiene una decoración muy futurista.
La organización del Magazzini Generali se encarga de traer cada semana a los artistas más importantes de la música indie del momento y, además, a los DJs más relevantes del mundo como Richie Hawtin, Armin Van Buuren o Paul Van Dyk.
Magazzini Generali abre de lunes a lunes y cada día de la semana presentan diferentes tipos de fiestas. Los miércoles van los más jóvenes; jueves y viernes hay una gran cantidad de gente que va a disfrutar del mejor house y el mejor techno; y los sábados finalmente hay un público mucho más mainstream y variado que va a escuchar la música pop para bailar y disfrutar de una buena noche con sus amigos.
Puedes visitar el Magazzini Generali pero antes deberás alquilar apartamentos en Milán