End Google Tag Manager -->
GLOBAL SHORT RENTALS


Tresor

Berlín, además de tener algunos de los museos más interesantes de Europa, también alberga algunos de los mejores clubes nocturnos del continente. Tresor es uno de los más legendarios que tiene la ciudad al cual, cada fin de semana, asisten miles y miles de personas para disfrutar con su pareja o amigos.

 

¿Por qué es tan legendario? Porque se trató del primer club nocturno techno, a principio de los 90s, que hubo en Berlín y que introdujo la música electrónica en Berlín que, hoy, tiene una de las movidas más importantes del género musical.

 

Después de cerrar en el 2004 Tresor celebró su resurrección en el 2008 pero cambió su ubicación y hoy está en una vieja planta de energía restaurada que le da un aspecto no sólo diferente, sino under que no muchos tienen.

 

Desde ese momento el club nocturno presenta a los DJs más importantes del mundo de la música electro, acid e industrial y es un sitio al que todos aquellos que sean seguidores de la electrónica tendrán que asistir. Además las fiestas duran absolutamente todo la noche hasta el amanecer (y en oportunidades hasta la mitad de la mañana del otro día).

 

 

 

Puedes alquilar apartamentos en Berlin y disfrutar de Tresor,una verdadera joya en el mundo electrónico.